Abogado de Responsabilidad Civil de Productos en Walnut Creek

La persona promedio entra en contacto con cientos de productos en un solo día.

Como consumidor, usted podrá asumir que los productos que usa y con los que interactúa tendrían que ser probados por la marca y que son seguros.

Desafortunadamente, muchas compañías fabricantes ponen sus ganancias por encima de la seguridad de los consumidores, lo que hace que lleguen a las estanterías productos peligrosos y defectuosos.

Si usted o un ser querido han sido lesionados por una producto defectuoso, usted puede tener el derecho de presentar una demanda por responsabilidad civil de un producto defectuoso en búsqueda de una compensación financiera. Milanfar Law Firm, PC puede ayudarle. Nuestros abogados de responsabilidad civil de productos en Walnut Creek le guiarán a través del proceso del reclamo asegurándose de que usted y su familia tengan todo lo que necesitan para recuperarse.

¿Qué es un reclamo de responsabilidad civil de productos?

Un reclamo de responsabilidad civil de productos es una demanda civil presentada en nombre de la víctima lesionada contra la compañía o entidad responsable por un producto defectuoso. El propósito de una demanda de responsabilidad civil de un producto es hacer responsable o financieramente responsable al fabricante o vendedor por permitir que un producto defectuoso caiga en las manos de un consumidor. Es un medio para hacer que la víctima se recupere. La mayoría de las demandas de responsabilidad civil de productos defectuosos se basan en las teorías jurídicas de la responsabilidad objetiva, la negligencia o el incumplimiento de la garantía.

La responsabilidad civil de producto estricta significa que el fabricante es responsable de las lesiones o daño causados por un producto defectuoso, sin importar si el fabricante hizo algo mal. La responsabilidad estricta protege a los consumidores al hacer más fácil ir contra grandes y poderosas compañías. Usar la doctrina de negligencia requiere prueba de que la compañía fabricante falló en usar el cuidado adecuado al crear un artículo. El incumplimiento de la garantía significa que el fabricante no ha cumplido una promesa que hizo a los consumidores.

Tres tipos de Productos Defectuosos

Para aplicar la doctrina legal de la responsabilidad objetiva del producto, el artículo que le lesionó debe contener uno de los tres tipos principales de defectos del producto:

  1. Defecto de diseño. Un defecto de diseño es un problema de planificación de un producto que conlleva un peligro para la seguridad, como el diseño de una silla de tres patas que se vuelca al utilizarla.
  2. Error de fabricación. Un error de fabricación es cualquier cosa que sale mal durante la creación o ensamble de un producto que da como resultado un producto peligroso. Un ejemplo es un lote de comida contaminada con pedacitos de metal de maquinaría rota.
  3. Error de marketing. Un error de marketing es un problema acerca de cómo es promocionado o etiquetado un producto al público, como el juguete de un niño que es un peligro para la salud de los infantes pero que no advierte a los padre que es para mayores de 3 años solamente.

La evidencia de uno de estos defectos puede hacer responsable a un fabricante por su lesión personal o enfermedad, aún sin prueba de o culpa.

¿Necesita un abogado?

Un abogado de responsabilidad civil de productos en Walnut Creek puede investigar a fondo su caso y determinar la doctrina legal correcta para su demanda. Posteriormente, su abogado puede recolectar evidencia para apoyar sus casos, como declaración de testigos o un reporte de accidentes. Contratar a un abogado para que lo represente puede permitirle concentrarse en sanar mientras un profesional legal maneja su proceso de reclamo en su nombre. Esto puede darle una mayor paz mental durante un momento difícil en su vida. Confiar en un abogado para las negociaciones del acuerdo también puede ayudarle a asegurar un acuerdo justo de una compañía de seguros.

Obtenga Ayuda de Nuestros Abogados en Walnut Creek Hoy | Revisiones de Caso Gratis

 Sin embargo, usted no tiene que recuperarse solo. Los abogados de Milanfar Law Firm, PC pueden hacer el proceso de recuperación más fácil y efectivo. Nuestros abogados de responsabilidad civil de productos tienen más de 20 años de experiencia representando clientes y ayudándoles a seguir adelante. Tenemos los recursos, tecnología y conocimiento legal para ayudarle a construir un fuerte reclamo contra un fabricante de producto o distribuidor.

Obtenga más información sobre su caso de responsabilidad civil de productos defectuosos durante una evaluación gratuita y sin compromiso de su caso hoy mismo. Póngase en contacto con nosotros en línea o llame al (925) 320-3368 para hablar con un abogado.