Abogado de Escaras en Los Ángeles

Una escara o úlcera de decúbito es un tipo de úlcera que puede formarse en la piel cuando una persona vulnerable, como alguien con una lesión o discapacidad, es dejada en la misma posición por demasiado tiempo sin ejercicio o alivio. Cuando un adulto mayor en un hogar de ancianos en Los Ángeles o un paciente en un hospital desarrolla una escara, es frecuentemente una señal de negligencia. Los abogados en Milanfar Law Firm, PC pueden ayudarle con una demanda por escaras usando sus años de experiencia y pasión por la justicia.

¿Qué es una escara?

La escara también se conoce como úlcera por presión. Se desarrolla principalmente debido a una presión excesiva ejercida sobre esta misma parte del cuerpo durante demasiado tiempo. Un ejemplo son los talones de los pies o los omóplatos de una persona inmóvil que es presionada contra la cama durante horas o días. La presión prolongada corta el flujo sanguíneo en el área, haciendo que las células de oxígeno en la piel mueran. Si se dejan sin tratar, la presión puede seguir aumentando y destruir las células de la piel por completo. Esto provoca una úlcera conocida como escara. Las escaras también pueden ser causadas por fricción. Son más comunes en pacientes con la piel frágil, piel húmeda, mala circulación de la sangre y desnutrición o deshidratación.

Las cuatro etapas de una Escara

Cuando se diagnostica una escara, el doctor la colca en una de cuatro etapas, con la etapa 1 siendo la menor y la 4 la más severa. La etapa de la escara puede determinar cosas en el paciente como su pronóstico y plan de tratamiento.

  • Etapa 1. En la primera etapa, una úlcera por presión sólo afecta a la capa superior de la piel. La mancha puede aparecer roja o descolorida y sentirse diferente de la piel circundante.
  • Etapa 2. En la etapa 2, la piel puede romperse y crear una ampolla llena de pus. Este tipo de escara afecta los niveles más bajos de la piel y es propensa a infecciones.
  • Etapa 3. Una escara de etapa 3 puede parecer como un cráter en la piel y puede tener mal olor. Mostrará señales de infección como fiebre, pus y bordes rojos.
  • Etapa 4. En la etapa más seria, la escara puede afectar las capas más profundas de tejido como los músculos y ligamentos. Puede ser grande y profunda, con piel negra y obviamente señales de infección.

La etapa de la escara de su ser querido al momento del diagnóstico es frecuentemente un indicador de cuánto tiempo el personal médico o cuidadores lo han dejado solo(a). Una escara de etapa 4, por ejemplo, es casi siempre una señal de negligencia y abuso.

¿Cuándo son las úlceras de decúbito una negligencia?

Las escaras son típicamente prevenibles. Si es bien conocido que un residente de un hogar de ancianos o un paciente de hospital está inmóvil por largos períodos de tiempo, es responsabilidad de los miembros del personal evaluar sus necesidades de manera acorde. Esto puede involucrar regímenes de ejercicio, dietas especiales, horarios para girarlo y sábanas de no fricción. El individuo en riesgo debe ser revisado regularmente para señales de escaras en sus etapas más tempranas. Si una úlcera de decúbito ha pasado desapercibida o no se ha tratado hasta el punto de que ha llegado a una fase avanzada, es una señal de negligencia.

¿Se puede presentar una demanda por Escaras en California?

El fallo en prevenir escaras y/o en tratarlas de inmediato puede dar a la víctima motivos para presentar una demanda por lesiones personales en Los Ángeles, California. Una demanda puede responsabilizar a una enfermera, a un médico, a un cuidador, a un miembro del personal de la residencia de ancianos o a otra parte por la úlcera por presión y sus efectos en la víctima. Estos efectos pueden ser graves, especialmente en el caso de una úlcera de decúbito de fase 4.

Los daños relacionados a las úlceras pueden incluir infección, complicaciones, atención médica cara, cirugías, dolor y sufrimiento, estrés emocional, pérdida de la calidad de vida y hasta muerte por negligencia, la víctima o su familia puede tener derecho a una compensación financiera por estas pérdidas y más con una demanda por escaras en Los Ángeles.

Contacte Hoy a un Abogado de Escaras en Los Ángeles para Obtener Ayuda.

Para discutir una demanda potencia de escaras con un abogado en Los Ángeles, solicite una consulta gratis en Milanfar Law Firm, PC. Nos preocupamos por nuestros clientes y haremos lo que sea necesario para alcanzar la justicia en el problema de escaras de usted o su ser querido. Llame al (925) 320-3368 o contáctenos en línea para saber más.