Abogado de Abuso en Hogar de Ancianos en Walnut Creek
Puede ser difícil imaginar a su estimada persona mayor siendo víctima de un crimen tan atroz como abuso o negligencia cuando se encuentra en un hogar de ancianos. Aunque las estadísticas muestran que miles de residentes de hogares de ancianos en los Estados Unidos sufren de abuso en la manos de miembros del personal del hogar de ancianos.
Si usted tiene alguna razón para creer que su ser querido está siendo abusado o maltratado en un hogar de ancianos, no dude en contactar a Milanfar Law Firm, PC. Nuestros abogados pueden guiar a su familia a través de una demanda por abuso en hogar de ancianos en Walnut Creek para exigir justicia y una compensación económica justa por este crimen injustificable.
¿Qué es el Abuso en un Hogar de Ancianos?
Abuso en hogar de ancianos se refiere a un individuo que daña intencionalmente a una persona mayor que reside en un hogar de ancianos.
Daño puede referirse a lesiones corporales (abuso físico) así como daño mental, psicológico y emocional. El abuso en hogar de ancianos puede ser infligido por un miembro del personal del hogar de ancianos, como un cuidador o enfermero. También puede venir de otros residentes o visitantes, o aún de los propios miembros de la familia en algunos casos. Los cuatro tipos principales de abuso en hogar de ancianos son:
- Físico. Abuso físico se refiere a herir intencionalmente a una persona mayor, como golpes, cachetadas, patadas, quemaduras o empujarlo. También se puede referir a retener la comida y agua de una víctima, causando desnutrición o deshidratación. El abuso físico también puede incluir escaras, úlceras por presión, pérdida de peso por falta de medicamentos, falta de baño o falta de administración de la medicamentos.
- El abuso emocional es cualquier acción o comportamiento infligido contra una víctima que causa un trauma no físico, como estrés emocional, angustia mental o daño psicológico. Puede ser cometido usando abuso verbal, aislamiento, restricciones y otros medios.
- El abuso sexual es el delito de asaltar sexualmente a un residente de un hogar de ancianos. Las personas mayores son vulnerables al abuso sexual debido a debilidad física, incapacidad mental, medicamentos y el desequilibrio de poder entre la víctima y el perpetrador.
- El abuso financiero o explotación es cuando un empleado de un hogar de ancianos defrauda, engaña o amenaza a una víctima para que le den dinero o bienes al agresor. Puede combinarse con el maltrato físico o emocional.
El abuso de hogar de ancianos puede dar lugar a signos externos que permitan a la familia de la víctima darse cuenta de que algo va mal, como lesiones frecuentes o inexplicables, depresión o ansiedad, abandono de las actividades favoritas, un deterioro general de la salud física o mental, o enfermedades de transmisión sexual. Si usted sospecha que su ser querido está sufriendo de abuso o negligencia en un hogar de ancianos en Walnut Creek, usted tiene el derecho de tomar acción legal.
Presentando una Demanda por Abuso Devastador en un Hogar de Ancianos en California
Reporte la sospecha de abuso en hogar de ancianos a la autoridad correspondiente de inmediato. Si es una emergencia remueva a su ser querido del cuidado del hogar de ancianos y lleve a él o ella a un lugar seguro. Notifique al hogar de ancianos de lo que está sucediendo también. Obtenga atención médica para su ser querido si es necesario. Recolecte información acerca del incidente como declaraciones de su ser querido y de cualquier testigo así como registros médicos. Posteriormente, consulte con un abogado acerca de cómo presentar una demanda.
En California, un víctima de abuso en un hogar de ancianos o un miembro de la familia puede presentar una demanda civil para tratar de conseguir una compensación financiera. Una demanda civil puede hacer responsable al hogar de ancianos (financiera y legalmente) por abuso, negligencia o maltrato del residente mayor. Sin embargo, depende de la parte demandante probar los motivos de esta. Probar su caso puede ser más fácil con la ayuda de un abogado.
Programe una Evaluación gratis de su caso con un Abogado de Abuso en Hogar de Ancianos en Walnut Creek.
En Milanfar Law Firm, PC, hemos dedicado nuestra práctica a ayudar a víctimas que han sido lesionadas por los actos negligentes o intencionales de otros. Podemos tomar su demanda por abuso en hogar de ancianos para buscar justicia y la máxima compensación financiera en su nombre. Nuestros abogados pueden ayudarle a ir en contra de cualquier hogar de ancianos en Walnut Creek para demandar resultados. Solicite una evaluación gratis de su caso hoy al (925) 320-3368 o contáctenos en línea.